Nuestra empresa

Carrying International Food Corporation

Introducción

La marca Red Sun ingresó al mercado de la costa oeste de EE. UU. hace 20 años, comenzando como proveedor de ingredientes de té de burbujas y, hoy en día, es el principal proveedor de todos los equipos y envases de ingredientes esenciales para restaurantes, té de burbujas y cafeterías. Con dos décadas desde su creación, Red Sun ha mantenido constantemente un compromiso con una excelente calidad de ingredientes y una filosofía empresarial centrada en las personas, colocando la satisfacción del cliente en primer plano. A lo largo de este extenso viaje, la dedicación a la calidad superior de los ingredientes ha seguido siendo una de las promesas más importantes de Red Sun.

Carrying International Food Corp. (CIF), establecida en 2016, se dedica a introducir la marca Red Sun en el mercado internacional, permitiendo que más personas profundicen en la cultura del té con leche de perlas. Al mismo tiempo, destaca la búsqueda continua de la excelencia en calidad dentro de la industria alimentaria de Taiwán. Durante los últimos 7 años, CIF ha extendido con éxito el alcance de la marca Red Sun a todos los rincones del mundo. Este logro es realmente notable.

Red Sun

Las aspiraciones de CIF van más allá de ser únicamente un proveedor de té de burbujas. Colaboramos activamente con equipos de investigación y desarrollo de alimentos para introducir productos innovadores en el futuro. Este esfuerzo sirve como fuerza impulsora para nuestra dedicación continua a la creación de un valor distintivo para Taiwán. Entendemos profundamente que el diseño de empaques de calidad juega un papel crucial en la promoción exitosa de productos. Por ello, nuestro compromiso va dirigido a captar la atención del consumidor a través de la exhibición de packaging de alta calidad y diseño innovador.

Carrying International Food también se compromete a ampliar la presencia global de Red Sun. Esto lo logramos mejorando constantemente nuestro desarrollo comercial, elevando la calidad del producto y brindando un servicio al cliente excepcional. Nuestro compromiso inquebrantable seguramente tocará vidas e iluminará experiencias a través de fronteras y culturas.

Nuestra empresa

Valores corporativos

P.I.C.C

1. Pasión:

En Red Sun, la pasión impulsa todos nuestros esfuerzos. Creemos que la verdadera dedicación y el entusiasmo son las fuerzas impulsoras detrás de la innovación y el éxito. Nuestro equipo está comprometido a infundir cada aspecto de nuestro trabajo con una pasión inquebrantable, asegurando que nos esforzamos continuamente por alcanzar la excelencia.

2. Integridad:

La integridad es la piedra angular de nuestros valores. Nos adherimos a los más altos estándares éticos en todas nuestras interacciones, ya sea con clientes, socios o empleados. La confianza y la transparencia son las características distintivas de nuestras relaciones y nos enorgullecemos de realizar negocios con una honestidad inquebrantable.

3. Certificacion:

La calidad no es sólo un objetivo; es una promesa. Red Sun se dedica a ofrecer el más alto nivel de productos y servicios. Nuestro compromiso con la calidad está certificado a través de procesos rigurosos, asegurando que cada cliente reciba productos que cumplan y superen sus expectativas.

4. Conocimiento:

La experiencia y el conocimiento son las piedras angulares de nuestro éxito. Invertimos continuamente en aprendizaje y desarrollo para mantenernos a la vanguardia de nuestra industria. Este compromiso con la experiencia nos permite brindarles a nuestros clientes las soluciones y los conocimientos más actualizados, mejorando su experiencia con Red Sun.

La mascota de CIF

Conoce a Bob

Conoce a Bob, la adorable mascota de CIF: una ingeniosa perla de tapioca. Se trata de aprender, explorar y compartir conocimientos. Además, a Bob le gustan los dulces, el té de burbujas, las bebidas azucaradas y la deliciosa cocina taiwanesa.

Saber más